El distrito de Miraflores de Lima-Perú presenta una diversidad de opciones para divertirse y pasar uno de los momentos más gratos, llenos de recreación y aventura; uno de ellos es el vuelo en parapente sobre las hermosas playas miraflorinas.
Este deporte de aventura es muy practicado por miles de turistas y pobladores limeños que optan por instalar una apice de alegría y relajamiento en sus vidas.
En un promedio de quince minutos podrás disfrutar de la maravilla de volar por los cielos a una altura de 250 metros sobre el Océano Pacífico por expertos instructores en aeronáutica. Lo único que necesitas para poder gozar de un paseo inolvidable es dejar atrás los problemas cotidianos, sentirte libre como una paloma y entregarte al fluido de tu propia adrenalina.
Estando en los cielos te sentirás dueño de las alturas y podrá imaginar el mundo a tus pies, pues este deporte no necesita motor, llantas, ni gasolina simplemente la brisa marina y el deseo de ver el acantilado desde una vista panorámica impresionante. Asimismo tienes la oportunidad de visitar los lugares más visitados de Miraflores como. Larcomar, el Faro de la Marina de Guerra del Perú, el Parque del Amor, La Costa Verde y su restaurante La Rosa Náutica, El Parque Raimondi, etc.
Sentirse parte del cielo es maravilloso y más aún si lo recorres en parapente a una velocidad de 24 hasta 50 Km. por hora al único precio de cuarenta dólares; no debes preocuparte por el despegue ni mucho menos por el aterrizaje ya que el aire del propio litoral es apropiado para sobrevolar la costa, debido a su viscosidad y densidad.
Atrévete a vencer tus temores y lánzate a una experiencia que llenará tu vida de emociones y distracción volando el cielo peruano a través del parapente,un deporte apto sólo para personas que quieren hacer algo diferente en su vida.
Lo curioso del parapente es que puedes realizar actos acrobáticos y maniobras aéreas tengas el peso o talla indefinida, seas hombre o mujer en cualquier dirección sin temor ya que cuentas con accesorios indispensables como el paracaídas de emergencia, casco y cinturones de seguridad, asiento acolchado y un piloto o instructor de vuelo experimentado.
Conviértete en un cóndor majestuoso disfrutando de una vista magistral de la ciudad de Lima y su ribera costero a través de uno de los mejores deportes de aventura extrema como lo es el parapente, y recuerda no te hace falta equipaje simplemente vuela.