Miami es el centro de la diversión latina de Estados Unidos, por lo que el número de discotecas y clubes nocturnos que pueblan la ciudad es elevadísimo, pero no solo eso, sino que la calidad de las mismas es realmente espléndida. Me podría pasar toda la vida enumerándote, así que te voy a hablar de unas pocas, de las mejores.
En Washington Avenue tienes ‘Bash’, el lugar perfecto para ir a buscar pareja, porque el ambiente invita a la seducción (no vayas si vas con tu pareja), luego, más abajo, en Espanola Way, te encontrarás con ‘Blue’, donde disfrutarás de los mejores DJ`s del momento.
Pero si te gusta los ambientes selectos, los lugares de clase en los que te cobran hasta por los palillos, tienes que ir, sin duda al ‘Delano Hotel’, en Collins Avenue, donde disfrutarás de ‘la creme de la creme’ de la sociedad cubana.
Pero mi favorita es, sin duda, ‘Ink’, situada también en Washington Avenue (una calle que no te puedes perder si quieres divertirte en Miami) y donde podrás pasarte toda la noche bailando en un ambiente genial.
0 comentarios:
Publicar un comentario