lunes, 21 de septiembre de 2009


Vuela alto con Vodafone ADSL

lunes, 21 de septiembre de 2009
¿Te pasas los días buscando ofertas de vuelos en Internet? Si es así, seguro que te desesperas continuamente cuando la conexión da problemas. Transacciones a medio realizar por una caída en la línea, ralentizaciones que te cuestan cientos de euros tras haber subido de precio esos viajes que estabas siguiendo mientras cargaba una página...Internet tiene que ir veloz, eso está claro, y por eso te recomendamos desde aquí una promoción de lo más jugosa: tarifa plana de ADSL con control de gasto, cuota de línea y llamadas a fijos por sólo 34, 90 € al mes. ¿Imposible? No, Vodafone ADSL.

Una nueva forma de disfrutar de todas las ventajas que te ofrece Internet, al mejor precio y con las mejores prestaciones. ¿Te imaginas no perder jamás la conexión? Pues es posible, gracias a la interconexión entre el router Wi-fi y el módem USB. ¿Y poder navegar de forma totalmente gratuita antes incluso de que esté activado el servicio? Pues también es posible. Pero eso no es todo: conexión simultánea por parte de todos los miembros de la familia, navegación en exteriores por 2,9 € al día, tarifa plana para llamar a fijos nacionales con Vodafone ADSL a 6 y 12 Mb...





Si te interesa disponer de la mejor conexión a Internet, ya sabes. Entra en Vodafone.es y consigue un 25% de descuento si contratas tu ADSL antes de marzo del 2010.

Tú decides cuánto quieres volar...


0 comentarios:

 
De Altos Vuelos ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates