martes, 9 de febrero de 2010


El crucero de los Beatles

martes, 9 de febrero de 2010
No, no hay ningún submarino amarillo, por desgracia, pero es lo único que le falta para volver loco a los fans del cuarteto de Liverpool. Y es que el próximo 20 de marzo zarpará del puerto de Fort Lauderdale (Florida) un barco que realizará un inolvidable crucero repleto de actividades que homenajean a este icónico grupo. El Independence of the Seas of the Royal Caribbean recorrerá durante 6 noches la Riviera Maya, Belice y la isla de Cozumel en un viaje ideado para vivir la experiencia Beatles más auténtica: concurso de disfraces, talleres de guitarra, proyecciones y, por supuesto, música en directo cortesía de la banda Beatles Britbeat.




Pero eso no es todo: además acudirán personalidades directamente relacionadas con la banda, como May Pang (asistente personal de Yoko Ono y amante de John Lennon), Jorie Gracien (fotógrafa de Paul McCartney durante 20 años) y Paul Saltzman, quien fotografió al grupo en su célebre viaje a la India.

Una auténtica convención de fans en alta marque tendrá un precio nada popular: 658 € simplemente para el pasaje, más 253 € extra si se quiere participar de las actividades. ¡Todo un capricho!

Gracias a Diariodelviajero por la noticia y la imagen.

0 comentarios:

 
De Altos Vuelos ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates