lunes, 4 de enero de 2010


Regala viajes, regala Divinum Vitae

lunes, 4 de enero de 2010



¿Has pensado que puedes regalar viajes para Reyes? El Club de Turismo Enológico de Castilla-La Mancha, Divinum Vitae, presenta un nuevo producto turístico: "Regala Divinum Vitae".

Es el regalo ideal para estas navidades: un viaje para quién más quieres; para quien más te importa (buen precio, a un destino cercano y desconocido: Castilla-La Mancha); un regalo que está de moda: el enoturismo; diferente, original... Un regalo para disfrutar en pareja, en familia o con amigos. Más que un regalo, una experiencia.

Regala Divinum Vitae ofrece dos opciones:
• Escapadas de 59 €, consistentes en Visita a Bodega, Actividades y Obsequio de vino.
• Escapadas de 159 €, consistentes en Visita a Bodega, Actividades, Alojamiento y Obsequio de vino.


Sólo tienes que seleccionar qué opción de escapada de entre estas dos quieres regalar. Al pulsar el botón de "comprar" podrás efectuar la compra en el mismo momento.

El proceso es muy sencillo: una vez que indiques tus datos y domicilio, recibirás en el plazo de 24/48 hrs. un bono con el valor de la escapada elegida y un pequeño folleto con las opciones, para que el destinatario del regalo seleccione entonces la escapada concreta que desea. Así tienes una opción de regalo libre y totalmente personalizable según los gustos y preferencias del destinatario de este regalo.

Para disfrutar del bono, hay que hacer la reserva, bien por teléfono (902 33 84 66), o bien por email (info@enoturismocastillalamancha.com), a la Central de Reservas del Club, e indicar el número de localizador del bono. Una vez comprobada la disponibilidad, obtendrás la confirmación de tu reserva (si es por email, en el plazo máximo de 24 horas)

¡Y a disfrutar de una completa experiencia de vino!

Share

0 comentarios:

 
De Altos Vuelos ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates