martes, 28 de julio de 2009


De compras por... Edimburgo

martes, 28 de julio de 2009

edinburgh shop Un día de compras en Edimburgo

La mayoría de los hoteles en Edimburgo están situados en las cercanías del centro comercial. Muchos supermercados suelen estar abiertos las 24 horas, mientras que el horario habitual de las tiendas oscila entre las 9:00 am y las 8:00 pm.

El mercadillo ambulante que se despliega en las cercanías de Glasgow ofrece un festín para los paseantes más curiosos que deseen realizar compras o simplemente “observar” las muestras de más de 1000 vendedores en el famoso mercado de Barras. El mismo permanece abierto entre las 9:00 am y las 5:00 pm los sábados y domingos justo alrededor de lo que actualmente es una gran sala de conciertos de rock.

edimburg shop2 Un día de compras en Edimburgo

Los coleccionistas y los amantes de la literatura podrán encontrar los mejores catálogos de productos, libros y documentos en las casas de antigüedades y en las librerías más tradicionales de la ciudad. Edimburgo está considerada como una de las ciudades literarias más importantes del mundo.

Merecen atención especial los souvenirs que representan los símbolos más emblemáticos de la cultura celta como los discos de música tradicional, los instrumentos típicos como “la gaita” y la vestimenta de los lugareños primitivos (polleras de tablas, bufandas, etc). En casi todas las tiendas suelen vender graciosos objetos simbólicos por un precio asequible.

0 comentarios:

 
De Altos Vuelos ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates