sábado, 25 de julio de 2009


Estudiar en... Universidad Alfonso X, UAX

sábado, 25 de julio de 2009

Elegir una Universidad es sin lugar a dudas una de las decisiones más delicadas que cualquier padre o madre debe tomar. Por este motivo es de vital importancia apoyarse en argumentos sólidos que avalen la elección final. Las referencias y comentarios de otras personas conocidas están considerados como uno de los antecedentes más valiosos al momento de realizar un análisis comparativo entre las diferentes Universidades, aunque lamentablemente no siempre se encuentran personas de confianza que puedan compartir su experiencia como estudiantes o profesores.


En su afán de autodefinirse en la forma más objetiva posible, la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX), ha decidido anexar a sus características datos contrastables. Por este motivo, no dice que posee instalaciones fantásticas, sino que pone a disposición de la comunidad estudiantil un Campus Universitario que comprende aproximadamente 1 millón de metros cuadrados con 19 edificios docentes, el Hospital Veterinario más avanzado de Europa, 85 laboratorios, 1 parque empresarial propio, 3 residencias, 1 estadio de atletismo homologado, 2 policlínicas, 1 instituto de postgrado, 1 campo de fútbol de césped artificial, 1 pabellón deportivo, 24 pistas polideportivas y una infraestructura en continua expansión.

 mg 4480 300x199 Universidad Alfonso X el Sabio, la mejor decisión para el futuro de sus hijos

Los alumnos realizan prácticas en más de 6500 empresas nacionales e internacionales con las que la UAX tiene acuerdos de colaboración. Los planes de estudio, por su parte, son renovados periódicamente con la finalidad de incorporar los últimos avances de la carrera. Además, todos los estudiantes están completamente asistidos desde el primer día hasta el momento de su graduación (hay 1 profesor cada 11 alumnos).

LA UAX es la única Universidad con el Certificado Global de Calidad AENOR y con la garantía Madrid Excelence. Y lo más relevante: resultados medibles y contrastables indican que el 98,5% de los graduados encuentran un trabajo en menos de 6 meses.

Con la finalidad de asegurar la mejor formación, la UAX realiza una búsqueda selectiva de profesionales procedentes de diferentes sectores para que se sumen a su claustro de profesores. Al mismo tiempo, se esfuerza constantemente por ofrecer el equipamiento idóneo que contribuya a complementar las prácticas y los ejes de estudio (el mejor ejemplo es el Hospital Veterinario, pero lo mismo sucede con las Ingenierías, Farmacia, Odontología, entre otras carreras).

 mg 4493 300x159 Universidad Alfonso X el Sabio, la mejor decisión para el futuro de sus hijos

Los padres de los alumnos de la Universidad Alfonso X el Sabio, tienen la garantía de que sus hijos no sólo están cumpliendo con su deber de estudiar, hacer sus prácticas y realizar el deporte que deseen, sino que también están viviendo una de las mejores experiencias de sus vidas.



0 comentarios:

 
De Altos Vuelos ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates